Como ocurre cada vez que nace un miembro de la Familia Real Sueca, los Bernardotte celebraron un Te Deum en la Capilla del Palacio Real de Estocolmo con motivo del nacimiento del PrÃncipe Nicolás, segundo hijo de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill.
De todos modos, no fueron los únicos miembros de la Familia Real que se perdieron el Te Deum, ya que la madre, la Princesa Magdalena, sigue disfrutando de su pequeño y no ha podido ni querido reaparecer en esta misa de acción de gracias en honor al segundo de sus vástagos. Igualmente no se han presentado las niñas de la Familia Real, la Princesa Estela y la Princesa Leonor, demasiado pequeñas para estas ceremonias.
Los presentes
Quien sà acudieron fueron el Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia, que eligió el verde, la Princesa Victoria, muy elegante con un vestido rosa empolvado, el PrÃncipe Daniel y el feliz padre, Chris O'Neill, que gracias a que se encuentra en el paÃs de su esposa ha podido estar presente.
Cuando se celebró el Te Deum por su primogénita, el financiero no pudo asistir, ya que el parto habÃa tenido lugar en Nueva York. A ellos se unió la Princesa Cristina, hermana del Monarca, que siempre acude a este tipo de actos.