Santa Lucía presente y pasada
Sin embargo, en 2021 ha habido cambios. Estela de Suecia no lleva la corona de velas en la cabeza, pero sí se ha colocado el traje blanco con la cinta roja. Además, lleva en sus manos una bandeja con lussejkatter, los tradicionales dulces de esta celebración. El gran cambio llega de manos de Oscar de Suecia, que ni corona de velas, ni traje con estrellas, sino que ha querido vestirse de Papá Noel, por lo que los Bernadotte han realizado un anticipo de la Navidad en esta foto tomada por Victoria de Suecia.
"Feliz Lucía les desean la Princesa Estela y el Príncipe Oscar desde la casa familiar en el Palacio de Haga", señaló la Casa Real Sueca en Instagram mostrando la foto de los hijos de Victoria y Daniel de Suecia. Llama la atención que la habitualmente sonriente Duquesa de Östergötland no lo está tanto, mientras que el que presume de una gran sonrisa es su hermano, que conforme va creciendo se va mostrando menos serio en las fotos.
Además de felicitar desde el presente, se ha querido echar la vista atrás. Junto a la foto de los hijos de la pareja heredera hay otras dos. En una de ellas aparece una joven Silvia de Suecia colocando la corona de velas en la cabeza a su hija Victoria, mientras le observan el Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Magdalena. En la tercera instantánea se ve a la Heredera vestida de Santa Lucía con su hermano Carlos Felipe como niño de estrellas.