Como cada año por estas fechas, la Casa Real Sueca ha querido felicitar el año nuevo a los ciudadanos del país escandinavo. En esta ocasión ha vuelto a ser a través de una foto en la que aparece la mayor parte de los miembros de la Familia Real y que corresponde a la ceremonia de entrega de los Premios Nobel 2015, acontecimiento en el que se reunieron los Reyes con sus hijos e hijos políticos.
Lo llamativo es que si para dar la bienvenida a 2015 la Casa Real Sueca distribuyó una instantánea veraniega en la que aparecían todos los miembros de la Familia Real, en esta ocasión se han olvidado de los tres nietos de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia.
2015, un año inolvidable para la Familia Real Sueca
Este ha sido un año muy especial para la Familia Real Sueca, que ha vivido con intensidad los 12 meses de un 2015 que se va. Los acontecimientos más importantes fueron la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist el 13 de junio, el nacimiento del Príncipe Nicolás, acaecido el 15 de junio, así como su bautizo, que tuvo lugar el 11 de octubre.