Continúan los festejos de los cuarenta años que el Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia lleva al frente del trono. Tras cenar en el museo Nórdico, la Familia Real sueca acudió a un concierto en el Konserthus de Estocolmo y posteriormente a un 'Te Deum' en la capilla del Palacio Real, que estuvo seguido por un encuentro con los Jefes de Estado de los países vecinos.
Al concierto acudieron los príncipes Príncipe Daniel y Carlos Felipe y las princesas Magdalena y Princesa Victoria de Suecia, además de algunos invitados de honor y por supuesto, Carlos XVI Gustavo y su mujer, la Reina Silvia.
Ellos optaron por el traje y la pajarita y ellas, por los colores vivos y elegantes, como en el caso de la Reina Silvia de Suecia, que lució un vestido rosa fucsia de manga francesa con bordados dorados. La Princesa Magdalena fue menos llamativa y se vistió con un vestido escotado verde oliva a juego con su chaqueta de brillantes. Victoria de Suecia, por su parte, trató de pasar desapercibida recurriendo al clásico blanco y negro.
La Reina Silvia volvió a hacer gala de su gusto por los colores vivos a un 'Te Deum' y el recibimiento a los Jefes de Estado de Dinamarca, Finlandia, Noruega e Islandia. En esa ocasión se decantó por un azul celeste metalizado. A pesar del reciente anuncio de su embarazo, Magdalena de Suecia se atrevió con una estrecha chaqueta blanca con botones en forma de lazos, a juego con su hermana.
La Princesa Magdalena, embarazada
Poco después de casarse con Chris O´Neill, la pareja anunciaba otra feliz noticia: están esperando un bebé. Se calcula que su primer hijo nazca en marzo de 2014 y el embarazo de la princesa no chocará con sus actividades en la World Childhood Foundation, organización en la que ha protagonizado varias campañas.