El domingo 8 de junio a las 12 de la mañana en la iglesia del Palacio de Drottningholm tuvo lugar la ceremonia de bautismo de la Princesa Leonore Lilian Maria de Suecia, hija de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill.
La Princesa Magdalena de Suecia llegaba junto a su marido, Chris O'Neill, y llevando en sus brazos a su pequeña, que llevaba el faldón familiar empleado por primera vez por el PrÃncipe Gustavo Adolfo en 1906 y que luego emplearon sus descendientes, entre ellos el actual Monarca Carlos Gustavo de Suecia, asà como los hijos de este.
Seis padrinos para la Princesa Leonor
Durante el bautismo, que fue oficiado por el arzobispo de Uppsala, Anders Wejryd, y asistido por el obispo emérito Lars-Göran Lönnermark y el pastor Michael Bjerkhagen, el Monarca le impuso a la Princesa Leonor la Real Orden de Serafine, la más importante de Suecia.
Este fue uno de los momentos más emotivos, asà como cuando recibió las aguas bautismales, teniendo como padrinos, además de a la Princesa Victoria, a Tatjana d'Abo, tÃa de la niña y hermana de Chris O'Neill; Louise Gottlieb, gran amiga de la Princesa Magdalena; Patrick Sommerlath, primo de la Princesa; el Conde Ernst Abensperg und Traun y Alice Bamford.
Tras la ceremonia religiosa posaron en la puerta los felices padres con la niña y los padrinos, asà como el resto de la familia, todo ello antes de dirigirse hasta el salón del palacio de Drottningholm, donde se organizó una recepción y después un almuerzo para brindar por la pequeña Leonore Lilian Maria.