El último ha tenido lugar este miércoles 1 de agosto con motivo del concierto que el violinista libanés de origen armenio, Ara Malikian, ofreció en el marco del Port Adriano Music Festival que se celebra entre julio y agosto en Calvià. El músico encandiló al público con temas de Mozart, Paganini y Bach, cambiando totalmente de registro con contemporáneos como David Bowie.
Destacó una vez más ver a la Princesa de Asturias de la mano de la Reina Emérita. Tras el choque de Reinas en la Misa del Domingo de Pascua en la Catedral de Palma, Casa Real quiere que se vea que la nieta quiere a la abuela. No se pueden cometer los errores del pasado.
La Infanta Elena e Irene de Grecia acompañan a la Familia Real
Junto a la Familia Real estuvo quien formó un día parte de ella, la Infanta Elena, que no solo ha salido de Marivent para las regatas, sino que ha querido disfrutar del arte de Ara Malikian acompañando a su madre, hermano, sobrinas y cuñada. No estuvieron ni Felipe ni Victoria de Marichalar, que al no ser de la Familia Real no tienen esa obligación de dejarse ver, y quizás no les entusiasmaba demasiado ver al violinista libanés, o quizás lo que no querían era exponerse ante la prensa.
Quien estuvo, pero se mantuvo en un segundo plano, muy fiel a su estilo, fue Irene de Grecia. La hermana de la Reina Sofía está en Marivent con su familia, aunque no quieren eclipsar ni por un momento a la Familia Real.