El salón Rojo del Palacio Real de Oslo ha sido el escenario elegido para la tradicional fotografía con la que la Familia Real Noruega felicita la Navidad. Al contrario de lo que se hace en España, donde los Reyes, los Príncipes, la Infanta Elena y los Duques de Palma felicitan las fiestas por separado, la Casa Real Noruega posa unida en una única imagen.
Sentado en un sillón se encuentran el Rey, mientras que Mette-Marit, con Sverre Magnus en el regazo, la Reina e Ingrid Alexandra se hallan en un sofá. Por su parte, Marius y el Príncipe Haakon están situados de pie tras el sofá. Todos ellos portan trajes de fiesta salvo la Reina y la Princesa, que posan ataviadas con vestidos tradiciones noruegos
Concierto en Palacio por Navidad
El acto tuvo lugar en colaboración con la Fundación de los Príncipes Herederos, que invitaron a 200 jóvenes y representantes de diferentes proyectos que trabajan en favor de la juventud. Junto a Sus Majestades y Sus Altezas Reales estuvieron la Princesa Ingrid Alexandra, segunda en la línea de sucesión, y la Princesa Marta Luisa, hija mayor de los Reyes.