Los Reyes Harald y Sonia, los Príncipes Haakon y Mette-Marit con sus hijos, Ingrid Alexandra, Sverre Magnus y Marius Borg estuvieron presentes.
Cada Casa Real Europea tiene sus tradiciones, y en la Noruega una de las que marcan el invierno en el salto de esquí de Holmenkollen, acontecimiento deportivo al que nunca faltan los miembros principales de la Familia Real.
La Familia Real Noruega está muy vinculada al esquí y otros deportes de invierno y sobre todo con Holmenkollen, una competición que siguen desde 1906, año en el que los Reyes Haakon y Maud comenzaron a acudir y que asentaron como tradición en esta Casa Real Escandinava.En este 2014 hubo una invitada de excepción, la Princesa Beatriz de Holanda, que liberada de las obligaciones de la Jefatura del Estado de Países Bajos, aceptó la invitación de su primo el Rey Harald V de Noruega.
La que fuera Reina de Países Bajos acudió al acto acompañada de los miembros de la Casa Real Noruega y se mostró muy cariñosa con los hijos del Príncipe Haakon y de la Princesa Mette-Marit, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, además, estuvo charlando animadamente con la Reina Sonia, con la que parece tener una buena amistad.Haakon y Mette-Marit de Noruega, muy cómplices
Todos ellos siguieron desde el palco los saltos, en los que el alemán Severin Freund obtuvo la victoria, mientras que en la categoría femenina el primer puesto se lo llevó Marit Bjoergen. Los ganadores fueron felicitados por el Rey Harald V y su hermana, la Princesa Astrid, volcada cada año con esta competición y que asistió junto a su esposo, Johan Martin Ferner.
Destacó la presencia de Marius Borg Høiby, hijo de la Princesa Mette-Marit, nacido el 13 de enero de 1997, y que a sus 17 años se ha convertido en el centro de todas las miradas. También destacó la complicidad entre los Príncipes Haakon y Mette-Marit, alejando una vez más aquellos infundados rumores de crisis matrimonial.