Como cada 19 de noviembre, la Familia Real Monegasca se reunió para celebrar el Día Nacional de Mónaco, que tuvo como protagonistas a los Grimaldi. La Familia no estuvo al completo, pues como suele ocurrir, Louis, Pauline y Camille, hijos de la Princesa Estefanía, no acudieron a los actos.
La festividad de San Rainiero de Pisa comenzó con una misa en la iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada para después volver a Palacio para saludar desde los balcones de la residencia real. Desde allí, los monegascos pudieron ver a los Príncipes Alberto y Charlene, que disfrutaba de su primer Día Nacional como Princesa.
Junto a ellos estuvieron las Princesas Estefanía y Carolina, así como los cuatro hijos de la primogénita de Rainiero y Grace, Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi y la Princesa Alexandra de Hannover. Todos ellos brillaron con luz propia, sobre todo Carlota, radiante vestida de Chanel, y la joven Alexandra, deslumbrante con un vestido azul.
Andrea y Pierre Casiraghi, en el Forum Grimaldi
Más tarde, el Forum Grimaldi de Montecarlo desplegó su alfombra roja para celebrar la Gala de Arrigo Boito con motivo del Día Nacional de Mónaco, y la Princesa Charlene, del brazo de su esposo y acompañada por su cuñada la Princesa Carolina, que eligió un traje falda y chaqueta de Chanel y una camisa de raso en color fucsia. Carolina acudía junto a sus dos hijos Andrea y Pierre, que apostaron por el tradicional smoking.
Con un espectacular vestido de terciopelo en color visón, con escote asimétrico y una sola manga, conjuntado con una capelina a juego que le abrigaba del frío, y unos sencillos zapatos de salón negros, la Princesa Charlene deslumbró en el Día Nacional de Mónaco.