A ambas hermanas se les ha podido ver muy elegantes a la par que sobrias, con tonos oscuros en la ropa. Estefanía y Carolina de Mónaco han estado al lado del Príncipe Alberto de Mónaco, que presidía la festividad, y al de Charlene de Mónaco. La Princesa ha optado por algo de color en su ropa, aunque también con un toque de seriedad. Ha optado por un abrigo en color azul noche y un sombrero ladeado que le aportaba un estilo muy elegante y moderno.
Además, a Charlene de Mónaco se le ha podido ver junto a sus hijos en el balcón en el que se dispone la Familia Real, que lo miraban todo muy atentos. En una de las ocasiones, el Príncipe Alberto sostenía a su hija Gabriella en brazos, mientras que su hermano Jacques se asomaba al balcón por delante de su madre.
El resto de la familia unida y rumores de embarazo
La mujer de Andrea Casiraghi ha levantado sospechas en los últimos días por un posado en el que dejaba entrever una tripita de lo más sospechosa. Sin embargo, lejos de poderse confirmar esta noticia con su aparición en el Día Nacional de Mónaco, se han levantado aún más dudas debido a su vestimenta. Mientas que Carlota y Beatrice Borromeo han optado por unos abrigos entallados a la altura de la tripa, Tatiana Santo Domingo ha elegido un conjunto de vestido y abrigo rojo visiblemente ancho. Esto le da mucho volumen, por lo que no se puede saber si bajo la ropa se oculta un incipiente embarazo.