El Duque de Edimburgo ha sido una figura muy importante para la monarquía británica y el bastón indispensable para su mujer, la Reina Isabel II de Inglaterra, con la que ha estado casado durante más de setenta años. Precisamente por esta gran importancia que ha tenido para el país, los homenajes no dejan de sucederse, siendo los de su propia familia los que más llaman la atención de todo el mundo.
Durante todos estos días y hasta que tenga lugar el funeral el día 17 de abril se están pudiendo ver diversos homenajes familiares y ahora han decidido compartir unas fotografías en familia con los más pequeños de la casa mostrando así la faceta más tierna del Duque de Edimburgo con sus bisnietos. Una de las fotografías ha sido compartida por la cuenta oficial de Buckingham Palace y en ella se puede ver a la Reina Isabel, al Duque de Edimburgo y a siete de sus bisnietos.
La fotografía fue tomada en el año 2018 en el Castillo de Balmoral y fue la Duquesa de Cambridge la encargada de hacer esta foto. La Princesa Carlota de Cambridge acapara todo el protagonismo haciendo un saludo con la mano y la Reina Isabel también es protagonista sosteniendo al pequeño Luis de Cambridge en sus rodillas. Isla Phillips, Lena Tindall, Mia Tindall y Savannah Phillips, hijas de Zara Phillips y de Peter Phillips, también posan sonrientes y divertidas junto a su bisabuelo, que las rodea con el brazo con ternura.
Tiempos pasados
Recordando más momentos junto al Duque de Edimburgo, los Duques de Cambridge han querido compartir una fotografía familiar en la que posan junto a la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo. Esta imagen fue tomada en Balmoran el año 2015, por lo que los bisnietos que aparecen junto a ellos son el Príncipe Jorge y la pequeña Princesa Carlota. La pequeña mira atenta a su bisabuela mientras la Reina sonríe mirándola con mucho amor. No cabe duda de que son momentos muy tiernos con los que ahora quieren recordar al fallecido Duque de Edimburgo como un gran bisabuelo y una persona familiar.