El próximo 12 de noviembre se cumplirán tres meses desde la muerte del Príncipe Friso de Holanda tras permanecer 18 meses en coma como consecuencia de un accidente sufrido mientras practicaba esquí en Lech.
Una reunión muy numerosa que tuvo lugar en la Oude Kerk de Delft, una localidad muy especial para Friso de Holanda puesto que allí estudió Ingeniería aeroespacial y en 2004 dio el 'sí quiero' a la Princesa Mabel.
La Princesa Beatriz de Holanda reaparece tras ser operada de un pómulo
Toda la Familia Real Holanda, vestida de riguroso luto, llegó unida a la iglesia. La Princesa Beatriz, cogiendo la mano a una de las hijas del Príncipe Friso, Luana, -Zaria, que llevaba un brazo en cabestrillo, iba de la mano de su madre la Princesa Mabel-, completamente de negro, reaparecía tras sufrir una caída por la que tuvo que ser operada del pómulo.
No obstante, y a pesar de la reciente intervención, su rostro no tenía ningún tipo de cicatriz o rastro de dicha operación. Tras ellas llegaban los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda y los Príncipes Constantino y Laurentien.