La Familia Real Holandesa tiene una especie de pacto con la prensa por el cual ellos posan durante las vacaciones de Navidad, en invierno en la nieve y en verano, y el resto del año evitan perseguirles fuera de sus compromisos oficiales. Un febrero más ha llegado el posado de invierno en Austria, país hasta el que todos los años viajan los Orange-Nassau para pasar unos días de asueto y deporte.
El hecho de que allí ocurriese el terrible accidente que terminó costando la vida al Príncipe Friso no ha quitado las ganas de volver a Lech a la Familia Real Holandesa, que como la mayoría de las Casas Reales Europeas disfrutan practicando el esquí. En España era muy habitual ver a la Familia Real esquiando en Baqueira, aunque en la actualidad el único miembro de la Casa Real que esquía es el Rey, y con poca frecuencia.
En el posado estuvo toda la descendencia de la Princesa Beatriz y el fallecido Príncipe Claus a excepción de la familia del difunto Príncipe Friso. La Princesa Mabel no estuvo presente, como tampoco lo estuvieron sus hijas, la Condesa Luana y la Condesa Zaria de Orange-Nassau.
Una Familia Real bien avenida
La Princesa Beatriz no se dejó ver esquiar, pero sí paseó con soltura por la nieve demostrando que está en buena forma a sus 78 años. Estaba además muy contenta de tener con ella a seis de sus ocho nietos, con los que posó durante la sesión.
No faltaron fotos de los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Países Bajos, tanto solos, como en pareja y con sus hijas, la Princesa de Orange, la Princesa Alexia y la Princesa Ariane. También posaron los Príncipes Constantino y Laurentien, que estuvieron acompañados de sus tres vástagos, la Condesa Eloísa, la Condesa Leonor y el Conde Nicolás, único nieto varón de la Princesa Beatriz.