Además de dos de los perros de la Familia Real Neerlandesa, la Princesa de Orange ha posado con su querido caballo Mojito.
Cada 4 de octubre se celebra el Día de los Animales, una fecha en la que muchas personas que tienen mascotas o mucho vínculo animal presumen de ellos en las redes sociales. Esto es lo que ha hecho la Familia Real Holandesa, que ha mostrado a través de su cuentas públicas un par de imágenes en las que se ven a estos otros miembros de la familia.
Para empezar, han mostrado dos fotos en la que se ve a dos de sus perros durante un paseo por Horsten. "¡Es el #DíaDeLosAnimales! Estas son Nala y Luna durante un paseo por Horsten. Dos de los perros de la Familia Real", comentó la Casa Real Neerlandesa junto a dos imágenes de Nala y Luna durante su paseo por Horsten, finca que desde 2017 pertenece a Guillermo Alejandro de Holanda tras la cesión de su madre, Beatriz de Países Bajos.Nala y Luna son dos de los labradores de los Reyes de Holanda, que además tienen un tercero, Skipper. A ellos se unió Mambo, un perro que se unió a la Familia Real Holandesa para animar a Máxima de Holanda cuando sus hijas mayores, la Princesa Amalia y la Princesa Alexia, se marcharon de casa.
Amalia de Holanda y Mojito
Precisamente la Princesa de Orange aparece en la siguiente actualización con motivo del Día de los Animales. En esta ocasión se puede ver a Mojito, su caballo, que aparece en la imagen montado por Amalia de Holanda en los establos reales.
La Princesa de Orange es una gran amante de los caballos y siente adoración por Mojito, nombre elegido para su equino como referencia al famoso cóctel. No es la primera vez que lo muestra públicamente. Con motivo de la publicación de la biografía por su 18 cumpleaños se divulgaron un par de imágenes en las que se veía a Amalia de Holanda montando a su querido caballo.