Los Reyes de España, los Príncipes de Asturias, la Infanta Elena y los Duques de Palma asistieron este jueves a la cena conmemorativa del 30º aniversario de la Copa del Rey de Vela, que se ha celebrado en el Real Club Náutico de Palma.
La elegancia informal de la Familia Real
Doña Sofía eligió un vestido estampado gris con tonos rosas, Letizia optó por un vestido corto de tirantes en verde con estampado azul, la Duquesa de Lugo, con el pelo suelto, lució pantalones blancos y camiseta negra, mientras que la Infanta Cristina se decantó por un vestido corto.
Por su parte, Don Juan Carlos acudió ataviado con un pantalón azul y camisa blanca con raya vertical, el Príncipe de Asturias se enfundó un pantalón beige, camisa azul y cinturón con los colores de la bandera de España; finalmente, el Duque de Palma llevó un pantalón blanco y una camisa rosada en un evento en el que primó la informalidad elegante.
La Familia Real Española ofrece un imagen de unidad en Mallorca
A la cena acudieron como invitadas las primeras autoridades mallorquinas, diversos empresarios, algunos veteranos regatistas como Josep Cusí y Eulàlia Alsina, esposa de Enrique Puig, consejero delegado de Antonio Puig Perfumes, que patrocinó la regata durante más de dos décadas (entre 1983 y el 2005) y que falleció en Sevilla hace tres años.
Esta es la primera imagen que se tiene de toda la Familia Real al completo en Mallorca, con excepción de los nietos de los Reyes, que no estuvieron en el evento debido a su edad. La última fotografía de toda la Casa Real se produjo con motivo de la comunión de Miguel Urdangarín, hijo de los Duques de Palma, el pasado 28 de mayo. Sin embargo hacía tiempo que la Familia Real no posaba junta en su descanso estival, ofreciendo en esta ocasión una imagen de unidad muy beneficiosa para la institución monárquica.