El Príncipe Naruhito no acudió a la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill del pasado 8 de junio en Estocolmo, pues tenía otros compromisos oficiales que atender en su propio país y debía preparar su visita oficial a España. En su lugar acudió la Princesa Hisako Takamado.
Cinco días de visita en España
Su Alteza Imperial se encuentra en nuestro país con motivo de la inauguración del Año Dual España-Japón que conmemora el 400 aniversario del establecimiento de relaciones entre ambas naciones. Naruhito estará en España hasta el 15 de junio y visitará además de Madrid, Salamanca, Santiago de Compostela, Sevilla y Coria del Río.
Con motivo de su estancia en territorio nacional, los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía agasajaron al Príncipe Naruhito con un almuerzo de carácter privado en el Palacio de La Zarzuela al que también asistieron los Príncipes Felipe y Letizia y la Infanta Elena.
Tras una breve conversación, los miembros de la Familia Real Española y el Heredero nipón entraron en La Zarzuela para disfrutar de este almuerzo privado. Este miércoles tendrá lugar una cena de gala en el Palacio Real con la asistencia de los Príncipes de Asturias y Naruhito de Japón, además de otras autoridades.