La familia se encuentra de visita oficial en las Islas Faroe donde están conociendo los parajes más montañosos y bonitos.
El Príncipe Federico de Dinamarca y su mujer, la Princesa Mary se encuentran de visita oficial en las bonitas Islas Faroe, situadas en la misma Dinamarca y están disfrutando de los parajes naturales del lugar en compañía de sus cuatro hijos, Christian, Isabel y los mellizos Vicente y Josefina. Los pequeños se han mostrado de lo más entretenidos y encantadores en el lugar.
La visita oficial durará cuatro días y, a su llegada al lugar han querido hacer un homenaje a las Islas Faroe luciendo los típicos trajes regionales, utilizados en las islas para ocasiones especiales, tales como bodas, bautizos o comuniones. Los hombres lucen una especie de casaca con pantalones a la rodilla y medias en color azul hasta la misma. En la cabeza un original gorro remata el loo. Mary de Dinamarca y las pequeñas Isabel y Josefina lucían vestidos tradicionales largos con una capa y un gorro colocado sobre un recogido en el pelo. Tras esto, se les ha podido ver con un estilo mucho más campero para subir por zonas algo más rocosas y montañosas. Han demostrado estar de lo más unidos y disfrutar mucho.
Grandes excursionistas
El look escogido por los Príncipes ha sido el más acertado. Los cuatro hijos y Mary de Dinamarca iban con los mismos conjuntos, pantalón y chaqueta en color marrón con deportivas, mientras que el Príncipe Federico de Dinamarca apostó por el color verde en su chaqueta y pantalón. Está claro que han antepuesto la comodidad y han demostrado que los Príncipes y Princesas también pueden vestir informales cuando la ocasión lo requiere.