Primero fue el turno de la Familia Real Holandesa, que posó en su descanso estival y después tocó el turno a la Casa Real Belga, que pasa unos días de descanso en Francia. Estas vacaciones son especial, pues tanto para el Rey Guillermo Alejandro y Máxima de Países Bajos como para Felipe y Matilde de los Belgas son las primeras como Reyes.
Hasta allí se ha desplazado la Familia Real al completo, pues al contrario que en otras Casas Reales europeas, en Dinamarca no se excluyen a los parientes menores a la hora de disfrutar de los palacios de verano, ni tampoco de las fotos oficiales.
Una familia feliz y unida
Por ello se ha podido ver a la Reina Margarita acompañada por el Príncipe Enrique. También han estado los Príncipes Federico y Mary con sus cuatro hijos, los Príncipes Christian, Isabel y los mellizos Vicente y Josefina. Los más pequeños han sido los protagonistas de las sesiones de fotos, sobre todo el simpático Príncipe Vicente.
Los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca se encuentran también en Gråsten Slot, y como no, con sus hijos, los Príncipes Nicolás, Félix, Enrique y la pequeña Princesa Athena. Junto a ellos la Princesa Benedicta y dos de sus hijos, la Princesa Alejandra, acompañada por sus hijos, los Condes Federico e Ingrid. No han faltado el Príncipe Gustavo zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg y Carina Axelsson