El presentador, periodista y escritor David Frost falleció el 31 de agosto de 2013 a los 74 años. Más de medio año después de su fallecimiento se ha querido recordar su memoria con la celebración de una misa en la Abadía de Westminster de Londres.
El oficio religioso ha contado con una gran afluencia de público, algunos de ellos miembros de la realeza, de la política, de la interpretación y de la moda, que han querido estar presentes en un acto de recuerdo tan solemne.
La Familia Real Británica ha estado muy bien representada con varios de sus miembros. El de mayor rango ha sido el Príncipe Carlos de Inglaterra, que acudió tras haber asistido a la ceremonia de entrega de los Prince's Trust Awards.
La Duquesa de Cornualles fue otra de las presentes, al igual que su cuñada, la Condesa de Wessex, que no estuvo acompañada del Príncipe Eduardo de Inglaterra. Quienes sí acudieron en pareja pese a estar divorciados fueron los Duques de York, que entraron en la Abadía con su hija mayor, la Princesa Beatriz de York. La menor, la Princesa Eugenia, vive actualmente en Nueva York.
Otros de los miembros de la realeza que quisieron rendir homenaje fueron Lady Sarah Chatto, hija de la Princesa Margarita y sobrina de la Reina Isabel II, y su cuñada, la Vizcondesa Linley, y el Príncipe Pablo de Grecia, que se encuentra en Londres tras acudir al recuerdo en memoria de su abuelo el Rey Pablo I en Tatoi.
Otros de los presentes fueron Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge, la pareja formada por Lara Stone y David Walliams, el actor Michael Caine, que fue con su mujer Shakira, Cherie Blair, y la actriz Sienna Miller.