La Familia Real Británica ofreció escándalos por doquier durante muchos años gracias a los divorcios de los hijos de la Reina Isabel II, las infidelidades del Duque de Edimburgo, la reacción de la Monarca tras la muerte de Lady Di, y los 'negocios' de Sarah Ferguson y sus contactos con su exmarido el Duque de York.
La causa ha sido la publicación de dos fotos publicadas en TMZ en las que aparece totalmente desnudo en la suite de un hotel junto a otra mujer que tampoco lleva ropa durante sus vacaciones en Las Vegas.
El equipo de seguridad no habría hecho bien su trabajo
Además, las miradas se han dirigido hacia el equipo de seguridad del Príncipe Harry, que dejó entrar a varias mujeres a la suite en la que se alojaba Enrique sin haberles requisado los teléfonos móviles y otros artilugios electrónicos antes de entrar en la habitación.
En ese sentido, fuentes cercanas al hotel donde tuvieron lugar los hechos han asegurado a TMZ y Daily Mail que el equipo de seguridad no se comportó como debía, pues se preocupó más por disfrutar de la fiesta que de proteger al Príncipe Harry, envuelto en un escándalo sin precedentes en la Casa Real Británica.