Pocas celebraciones tienen tanta pompa como las que preside la Familia Real Británica. El mejor ejemplo de ello es Trooping the Colour, un desfile que tiene lugar cada año en junio y que sirve de celebración oficial del cumpleaños de la Reina Isabel II.
La Reina Isabel y el Duque de Edimburgo han salido del Palacio de Buckingham en una carroza. Después, Su Majestad ha pasado revista a los soldados de la Guardia Real que han participado en el desfile y ha desfilado junto al Príncipe Felipe.
Reunión de los Windsor en Buckingham Palace
En otro carruaje viajaban la Duquesa de Cornualles, la Duquesa de Cambridge y el Príncipe Harry. En otro iban el Príncipe Andrés, la Princesa Eugenia de York, el Principe Eduardo y la Condesa de Wessex. A caballo desfilaron el Príncipe Guillermo como coronel de la Guardia Irlandesa, el Príncipe Carlos, Coronel de la Guardia Galesa y la Princesa Ana.
Como manda la tradición, a su vuelta a Buckingham Palace, los miembros de la Familia Real Británica han salido al balcón. Primero ha aparecido la pareja real, y después los restantes Windsor, que han presenciado la exhibición aérea que tiene lugar cada año para cerrar Trooping the Colour.