Sin fotos inéditas
Aunque se esperaba una nueva foto de Archie para celebrar su primer año de vida, no era posible que fueran los Sussex los que la suministraran debido a que han dejado inactiva su web y su cuenta oficial de Instagram llamada Sussex Royal. El 31 de marzo de 2020 se materializó su salida de la Casa Real Británica, y con ella se acabó la utilización de la marca Royal. Ambos han seguido su trabajo desde su entidad Archewell, aunque todavÃa no tienen perfiles oficiales con los que comunicarse.
Lo más lógico es que Archie hubiera aparecido en una foto inédita en el perfil de Clarence House, que para eso es el de su abuelo, el PrÃncipe Carlos, pero no ha sido asÃ. Tampoco ha habido foto nueva desde el de la Corona, y por tanto de la Reina Isabel. Evidentemente, si no se publicaban nuevas instantáneas desde las cuentas del abuelo y de la bisabuela, menos lo iban a hacer desde la de los Duques de Cambridge, que son los tÃos de Archie Harrison. Es cierto que hubiera sido un bonito momento para mostrar una foto del hijo del PrÃncipe Harry y Meghan Markle con sus primos Cambridge, pero debido a la situación, es improbable que ocurra.
Desde Clarence House han compartido una imagen también del bautizo de Archie en la que el bebé aparece en brazos de su padre mientras el PrÃncipe de Gales mira con ternura a su cuarto nieto. "Un muy feliz cumpleaños a Archie, que cumple un año hoy. La foto de Archie y su abuelo fue tomada en su bautizo en julio de 2019.
Finalmente, la imagen publicada desde el perfil de la Casa Real Británica es la única que se habÃa divulgado en la que comparten plano la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo y Archie. Corresponde a la presentación del niño en Windsor Castle el 8 de mayo de 2019, cuando tenÃa 2 dÃas de vida. En ella se encuentran también los Duques de Sussex y Doria Ragland. "Feliz cumpleaños a Archie Mountbatten-Windsor, que celebra su primer cumpleaños hoy. Archie es el octavo bisnieto de la Reina Isabel". Sin duda es un detalle, porque Buckingham Palace no felicita los cumpleaños de los nietos y bisnietos de la Monarca que no forman parte de la Casa Real Británica. Pese a ello, resulta decepcionante no haber visto fotos inéditas de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.