Pasan las fiestas en familia
Después de algunas especulaciones, los Duques de Sussex y los Duques de Cambridge han pasado las fiestas juntos. Incluso se ha podido ver a Meghan Markle y Kate Middleton charlando amigablemente a su llega al templo. La Duquesa de Cambridge lucía un elegante abrigo rojo a juego con sus zapatos y su sombrero y la Duquesa de Sussex, que asiste al evento por segunda vez, vestía un look azul oscuro, que resaltaba su figura de embarazada, con tocado. Por su parte, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry las acompañaban alegremente.
Pero no han sido los únicos que han acudido a la cita. El Príncipe Eduardo y la Condesa de Wessex con sus hijos, Lady Louise y Jacobo Mountbatten-Windsor, Peter Phillips y su mujer, Autumn Kelly, con sus hijas, Isla y Savannah, el Príncipe Andrés, la Princesa Beatriz de York, la Princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, Zara Phillips y su marido, Mike Tindall.
Después de la misa, regresaron a la residencia Sandringham, situada en Norfolk, donde realizaron una gran comida por Navidad. Después del almuerzo, llegó el turno de la Reina ya que realizó su tradicional discurso, que estaba previsto para esa misma tarde. Una familia que, pese a todas las críticas que les salpica, siempre está unida.