Galería: El Príncipe Harry en imágenes
Fue toda una sorpresa conocer que el Príncipe Harry se había enamorado de Meghan Markle, una actriz conocida por su papel de Rachel Zane en la serie 'Suits'. Fue tal la campaña de acoso, que el hijo del Príncipe de Gales se vio obligado a emitir un comunicado en el que confirmaba su relación para pedir respeto hacia su pareja y la familia de esta.
El tiempo ha pasado y la relación va viento en popa, tanto que incluso Meghan Markle acompañará al Príncipe Harry a la boda de Pippa Middleton y James Matthews el próximo 20 de mayo. Pero no solo eso, ya que la Familia Real Británica ha dado su visto bueno a la estadounidense.
Los Duques de Cambridge, sus principales valedores
Por un lado, Kensington Palace ha desplegado ya su maquinaria para que Meghan Markle vaya aprendiendo lo que implica ser una duquesa real, para ello está aprendiendo protocolo. Como señala Us Weekly, además de eso el Príncipe Harry ha exigido que se trate a su novia como si fuera un habitante más de la citada residencia real, y por ello tiene acceso a los ayudantes del Príncipe Harry, que están siéndole de gran ayuda.
También le están apoyando los Duques de Cambridge, que están encantados con la novia del Príncipe Harry y han sido vitales para que toda la Familia Real Británica, o al menos la parte más importante, acepte a Meghan Markle como futura esposa de Enrique de Gales: "Están felices de ver a Harry tan feliz".
Fuentes cercanas al nieto de la Reina de Inglaterra aseguran que hay un antes y un después para el Príncipe Harry desde la aparición de Meghan Markle en su vida: " Es un amor que nunca antes había sentido. Ha conocido a alguien con quien conecta y se entiende profundamente". Además, no dejan de hablar de su futuro, un futuro que pasa por una boda que parece que no va a tardar en anunciarse.