Gran parte de la Familia Real Británica se ha reunido este jueves en el Palacio de Buckingham para asistir a un concierto englobado dentro de los actos previstos para celebrar el 60 aniversario de la coronación de la Reina Isabel II de Inglaterra.
Después de atender a los responsables de las empresas que suministran bienes y servicios a la Casa Real Británica, todos ellos disfrutaron de un espectáculo en el que la Reina estuvo 'custodiada' por el Príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles.
Precisamente a su llegada al evento, la agencia local de noticias recogió algunas declaraciones del hijo de la Reina y Camilla Parker Bowles, que se mostraron "emocionados" antes el inminente nacimiento del primer hijo del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.
Junto a ellos en las gradas también se han situado otros miembros de la Familia Real como es el caso de la Princesa Eugenia de York, que se sentó junto a Zara Phillips, que ha reaparecido en público después de anunciar que está esperando su primer hijo.
Y al concierto tampoco faltaron, entre los muchos invitados, la familia de la Duquesa de Cambridge: sus padres Michael y Carole Middleton y sus hermanos Pippa y James, que ya cuentan los días para ver la cara al primer hijo de Kate Middleton, que ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión a la corona y recibirá el título de Príncipe o Princesa de Cambridge.