Una etapa agridulce
En las redes sociales de este centro se pueden ver algunas imágenes de los alumnos, y en ellas sale Felipe de Marichalar en actividades festivas, como una en la que aparece con sus compañeros comiendo pizza o sentado en el sofá con otros chicos. Además, hay fotografías correspondientes a su graduación, un momento muy importante para el joven que además significó el final de su estancia en Estados Unidos, algo que deseaba con ganas para volver a España con su familia, sus amigos, y sobre todo con su novia.
El colegio de Saint George celebró su graduación el pasado 26 de mayo con una ceremonia presidida por una mujer sacerdote, ya que este internado es episcopal, una rama de la iglesia anglicana. Resulta curioso que Froilán esté en un centro de esta religión siendo él católico, ya que tenía que ir a misa 3 veces por semana en una confesión que no era la suya, pero a buen seguro los pros de internarle allí superaban este contra que quizás para ellos no era tal.
El sobrino del Rey de España estuvo acompañado de algunos de sus familiares más directos; así, hasta Virginia viajaron la Infanta Elena, Jaime de Marichalar, Victoria Federica y la Reina Sofía, con los que posó felizmente en un día tan especial para todos ellos.
Con la graduación, Froilán dijo adiós a esta etapa en Virginia en la que se ha logrado el objetivo de que no trascendiera el lugar exacto en el que se encontraba. El Blue Ridge cuesta unos 42.500 euros, lo que ha de duplicarse, ya que el joven ha estado dos años allí. Una vez terminado le quedan las experiencias, los amigos conseguidos, y sobre todo, el haber pasado de ser un pésimo estudiante a poder terminar sus estudios y poder empezar una carrera universitaria.