Después de que ella confirmara públicamente que mantienen una relación sentimental y que están enamorados, el siguiente paso fue viajar a Londres a conocer a la Reina Isabel II. Una vez superado ese paso, el siguiente es la presentación en sociedad como pareja.
Un momento esperadísimo que se esperaba que sucediera este fin de semana durante la inauguración de los Juegos Invictus 2017 en Toronto, precisamente en el mismo entorno en el que se conocieron allá por mayo de 2016.
Pero por el momento habrá que seguir esperando para tener la primera instantánea del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle posando como pareja puesto que, durante la inauguración de dicho evento se han sentado en gradas bastante separadas.
Meghan Markle, en un discreto segundo plano
Así, mientras que el hijo de Carlos de Inglaterra ha presidido la gala sentado junto a la Primera Dama de los Estados Unidos Melania Trump en el palco de honor, la actriz ha tenido que conformarse con un discretísimo segundo plano entre el resto de invitados a la gala.
Habrá que esperar para saber si se produce la esperadísima fotografía a lo largo del desarrollo de los Juegos, que se prolongarán hasta el próximo 30 de septiembre, o, por el contrario, la pareja considera que todavía no está preparada para ello.