Meghan Markle no para de recibir críticas por diferentes motivos. El último de ellos por prohibir al Príncipe Harry ir de caza, como buena defensora de los animales que es. El Duque de Sussex accedió sin problemas, pero eso causó más problemas aún, por lo que la decisión del matrimonio ha cambiado un poco.
Parece que, finalmente, el Príncipe Harry si irá a cazar junto a su familia y amigos ell Boxing Day, según ha señalado Richard Eden en Daily Mail tras hablar con fuentes autorizadas: "Es completamente falso que la Duquesa haya prohibido al Duque ir a cazar". Incluso ha revelado que el Príncipe Harry se ha comprado un cachorro de labrador para llevarlo con él de caza.
Boxing Day real
Es una de las estampas navideñas más clásicas de la Familia Real Británica. El Boxing Day es una jornada de caza que el Príncipe Carlos y sus hijos llevan realizando desde que estos tenían 10 años. Incluso, en alguna ocasión, ha sido acompañados por alguna novia, como Cressida Bonas.
Durante más de 20 años el Príncipe Harry ha participado en este día de caza y, además, tiene fama de ser muy buen tirador. Este año irán acompañados del Príncipe Jorge, que irá de observador para cuando le toque ir a cazar con su familia.