Esta ha explicado para el medio británico que el no tener la palabra real en su marca personal no les afectará a la hora de encontrar trabajo y conseguir dinero: "Con una marca personal, no hay duda de que han invertido su perfil a nivel mundial y lo han establecido. Pero creo que una marca personal es más que un logotipo, por lo que pasarían tiempo creando una reputación sólida y un perfil sólido para respaldar ciertas causas. Han sido inteligentes en las causas que han apoyado y en los mensajes que han publicado".
Deborah Ogden también ha sido realista y ha admitido que la pareja claramente ha perdido más valor que con la marca de Duques de Sussex pero aún así ambos serán reconocidos tanto en el mercado de Reino Unido como en el de América y los mercados globales reconocerán a los miembros de la Familia Real. Y es que la pareja ya lleva invertidos millones de dólares en crear la página web Sussex Royal, la cual quieren complementar con su perfil de Instagram.
Además de esto, tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle han intentado que Sussex Royal se convirtiera en una marca comercial a nivel mundial en la que se ofrezcan ademas de actividades, artículos como papelería, ropa o libros. Y esto no es todo, ya que entre sus planes también se encontraban crear una fundación benéfica con el mismo nombre que la marca comercial.
La nueva andadura profesional del Príncipe Harry y Meghan Markle
Pero quizá abandonar la marca de Duques de Sussex no afecte tanto a Meghan Markle ya que la americana tiene decidido retomar su carrera como actriz, la cual tuvo que dejar estancada debido a su compromiso con el nieto de la Reina Isabel. Por otro lado, el más afectado puede ser el hijo de Diana de Gales, quien tendrá que comenzar de cero y comenzar una nueva vida alejado de los eventos públicos y actos oficiales a los que se ha dedicado desde bien joven, aunque según algunos medios han adelantado puede que comience su andadura junto con el grupo financiero estadounidense Goldman Sachs.