POLÉMICA PRESENCIA

La expareja de Alberto de Mónaco visita su país durante la ausencia de Charlene mientras sigue en Sudáfrica

La madre de uno de los hijos ilegítimos de Alberto de Mónaco ha pasado más tiempo del esperado en el país haciendo saltar las alarmas.

Tamara García Copado 01 Septiembre 2021 en Bekia

El matrimonio del Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene lleva meses en el punto de mira y son muchas las personas que puede que en cualquier momento anuncien el divorcio. La Princesa Charlene continúa en Sudáfrica después de meses, y todo por los problemas de salud que padece y que le impiden volar a Mónaco para reencontrarse con su marido y sus dos hijos.

Pero aunque ella lo achaque a la salud una y otra vez, hay quienes creen que en realidad se trata de una excusa y es la antesala de lo que está por venir. Sin embargo, ella se empeña en demostrar a través de sus redes sociales que las cosas van bien entre ellos, y ha hecho lo propio cuando su marido y sus hijos la han visitado durante su estancia en su país de origen, compartiendo cariñosas fotografías.

Ahora los rumores vuelven a cobrar más fuerza y la polémica ha crecido teniendo en cuenta que la ex de Alberto de Mónaco, Nicole Coste, madre de Alexandre que es hijo ilegítimo del Príncipe, se encuentra en Mónaco mientras que la Princesa se encuentra en Sudáfrica. Así que los rumores de un posible divorcio han crecido cuando se han filtrado unas imágenes de Coste en el Principado.

Las primeras imágenes de Nicole Coste en el Principado de Mónaco son de finales del mes de julio de 2021, cuando acudió con su hijo Alexandre al Baile de la Cruz Roja. Y en este baile también se pudo ver a la mayoría de la familia Grimaldi, aunque marcada por la gran ausencia de Charlene, que estaba ya en Sudáfrica.

Su hijo, el principal motivo

En dicho momento no se había dado importancia a la presencia de Nicole Coste en el evento, sin embargo, algunos medios de comunicación se han hecho eco de que no fue una visita fugaz, sino que habría alargado su estancia. Su hijo Alexandre pasa todos los veranos en Mónaco y fue el pasado 24 de agosto de 2021 cuando cumplió 18 años, por lo que seguro que ha permanecido en dicho país para estar presente en la celebración, y estar tan presente podría haberse convertido en un problema en el matrimonio, distanciándose.

En esta noticia

Príncipe Alberto II de MónacoRealeza

Princesa Charlene de MónacoRealeza