La presentación del nuevo libro de Alonso Guerrero, 'El amor de Penny Robinson', está dando mucho juego en Telecinco. El exmarido de la Reina Letizia se negó a hablar para 'Sálvame' el día de la presentación, el pasado 11 de abril, aclarando que solo respondería a preguntas durante la rueda de prensa ya que "no le interesaban los directos".
En dicha rueda de prensa, Guerrero dejó claro que no iba a hablar de su intimidad cuando fue cuestionado por su matrimonio con Doña Letizia, el cual inspira la novela. Sin embargo, en 'Socialité' no se han dado por vencidos y han contactado con el agente de Alonso Guerrero. "Uno de los datos que vas a contar a mi me ha sorprendido muchísimo", adelantaba María Patiño, presentadora de 'Socialité', en su conexión con el reportero.
Y así fue. "Un equipo de este programa se ha puesto en contacto con él para concretar una entrevista íntima, y la respuesta de su agente literario es que Alonso no va a conceder ninguna entrevista sin antes efectuar un pago, es decir, que no habla con ninguna televisión si no hay por medio un cheque ", explicó el reportero del programa. " Llama la atención porque con ese dinero sí hubiese habido entrevista, pero no vamos a pagar, evidentemente ", aseguró.
Contradicciones
Patiño continuó aclarando el tema: "Tenemos constancia de que su agente literario, en su nombre, pide dinero para dar entrevistas como consecuencia de la publicación de esta novela. No tenemos constancia de si Alonso Guerrero es conocedor de lo que está contando su agente ". Desde luego, el escritor extremeño no deja de dar titulares, y habrá que esperar para ver si la curiosidad que genera da sus frutos.