FAMILIA UNIDA

El éxito de la Reina Sofía: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía recuperan el contacto con sus primos Urdangarin

Tras cuatro años separados, los ocho nietos de los Reyes Juan Carlos y Sofía vuelven a pasar las vacaciones juntos.

Bekia 05 Agosto 2017 en Bekia

Galería: La Familia Real Española en imágenes

Galería: Las vacaciones de la Familia Real en Mallorca 2017

Las vacaciones de la Familia Real y de la Familia del Rey en Mallorca ya no son lo que eran. Cada vez pasan menos tiempo en Marivent y se dejan ver menos, sin embargo en 2017 ha habido una novedad importante: los ocho nietos de los Reyes de España han estado juntos por primera vez (al menos públicamente) desde hace cuatro años.

Este verano ha sido distinto, y aunque parecía que se iba a repetir la misma escena que se estaba viendo desde que estalló el Caso Nóos y se acentuó con la subida al trono de Felipe VI, con los niños Marichalar y Urdangarin por un lado y los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas por otro, el Monarca ha dejado claro que sus sobrinos, son sus sobrinos.

El pasado 30 de julio, Felipe VI salió a navegar en la Somni con la Reina Sofía y sus sobrinos Urdangarin, que adoran a su tío tanto como él les quiere a ellos, además de Froilán, con el que el Monarca siempre se ha llevado bien pese a que le inquietan sus escándalos de los últimos años. Su destino fue Cabrera, donde se lo pasaron todos en grande, y la Reina Sofía, encantada.

Sin embargo, de la Reina Letizia y sus hijas, ni rastro. La razón es que todavía no estaban en Mallorca, apareciendo el 31 de julio para el posado en Marivent. Después, todos los Borbón y Grecia que estaban en Marivent, es decir, la Reina Sofía, los Reyes Felipe y Letizia, sus dos hijas, la Infanta Elena, sus hijos y los niños Urdangarin, fueron a cenar al restaurante Ola del Mar de Portixol. Lamentablemente, las imágenes de tan bonita reunión real solo las tiene ¡Hola! pese a ser unas fotografías que hacen mucho bien a la Casa Real.

Plan para tres

Se producía así el primer encuentro público entre la Princesa de Asturias, la Infanta Sofía y los hijos de la Infanta Cristina desde verano de 2013, el último de Don Juan Carlos como Rey de España, donde hubo un posado de todos juntos. Y de momento el último, ya que no ha habido más, ni se espera que lo haya, y menos todavía un posado como los de antaño. Al menos, la Reina Sofía se da por satisfecha de que sus ocho nietos hayan recuperado la relación, al menos de cara a la galería.

Asimismo, como señala LOC, el pasado jueves 3 de agosto, los Marichalar y los varones Urdangarin fueron a Marineland en Portals Nous para ver un espectáculo de delfines y tortugas marinas. Lamentablemente no estuvieron todos, ya que faltaron las hijas de los Reyes e Irene Urdangarin, aunque la buena noticia es que quizás las tres niñas se quedaran juntas en Marivent. Leonor e Irene tienen la misma edad y siempre han tenido mucha afinidad, cariño que puede que se esté recomponiendo tras tantas ausencias. Otro éxito de la Reina Sofía.

En esta noticia

Reina SofíaRealeza

Juan UrdangarinRealeza

Pablo UrdangarinRealeza

Princesa LeonorRealeza

Miguel UrdangarinRealeza

Irene UrdangarinRealeza

Infanta SofíaRealeza

Vídeos relacionados

Royals: detalles y anécdotas de las comuniones de la Familia Real Española