Galería: La Familia Real Española en imágenes
A lo largo de sus 79 años de vida, el Rey Juan Carlos ha tenido una mujer, la Reina Sofía, y numerosas amigas especiales con las que ha compartido más o menos tiempo. Las que han trascendido ya una vez casado han sido Bárbara Rey, Corinna zu Sayn-Wittgenstein y Marta Gayá, pero hay alguna más.
Pilar Eyre conectó con 'Sálvame' para hablar sobre Marta Gayá, y de paso hablar brevemente sobre otra mujer que habría tenido una relación con Juan Carlos de Borbón en el pasado. La periodista y escritora no ha querido desvelar muchos detalles para no comprometer a esta persona, dando así algunas pinceladas.
Se sabe que es de Barcelona, pero no a qué se dedica, ya que Pilar Eyre no ha querido responder a todas las preguntas de Jorge Javier Vázquez. Lo que sí ha comentado es que fue al mismo colegio que ella, que es " una señora importante, casada con un señor importante. No digo más, que ella debe estar temblando ahora".
El apodo cariñoso del Rey Juan Carlos
Por otro lado, la escritora ha dado algunos detalles sobre el idilio entre el anterior Rey de España y Marta Gayá, con la que comenzó una historia en 1990 que terminó, pero que les ha dejado una amistad que se mantiene en la actualidad. Esta relación fue muy importante para Don Juan Carlos, tanto que Pilar Eyre ha declarado en el programa de Telecinco que Corinna zu Sayn-Wittgenstein llegó a estar celosa.
Por otro lado, la periodista y escritora ha confesado que Marta Gayá tenía una forma especial de llamar al que fuera Jefe del Estado. Mientras muchas personas en confianza le han llamado toda la vida Juanito, ella se refería a él como Juancho.