The Telegraph ha publicado el documento de cuatro páginas en las que el Príncipe Harry y Meghan Markle no dejan absolutamente nada al azar. Además de establecerse las tarifas por las que el matrimonio interviene en estos eventos -que nada tienen que ver con su labor con las diferentes asociaciones que colaboran-, aparece el orden en el que interviene cada participante.
Antes de acudir a la cita, los Duques de Sussex supervisan quién es el presentador y moderador del evento, quiénes van a intervenir, en qué orden y todos los detalles sobre qué temas se van a tratar a lo largo de la videollamada. Tantos detalles solicitan que incluso en el citado documento se explica que se tendrán que especificar qué tipo de conexión se va a emplear, a través de qué programas se va a desarrollar y qué solución tiene en caso de una posible caída de la red.
Una prestigiosa agencia de oradores ha redactado el documento
Una función en la que están muy activos puesto que ya han sido varias las videollamadas y videoconferencias en las que se han puesto 'en funcionamiento' estos requisitos que han sido elaborados por Harry Walker Agency, una agencia que trabaja para ciudadanos tan influyentes como los ex Presidentes de Estados Unidos Barack Obama y Bill Clinton, así como la presentadora y gran amiga de los Sussex, Oprah Winfrey.