Pese a que el multimillonario haya fallecido, hay aspectos de Epstein que siguen persiguiendo al Duque de York.
Los escándalos vinculados al Príncipe Andrés parece que no paran de cesar, y ahora ha sido Tiffany Doe, una exempleada del multimillonario fallecido Jeffrey Epstein, quien ha desvelado que vio al pedófilo Einstein y a su pareja, Ghislaine Maxwell - ha sido detenida por tráfico sexual y está en la cárcel de Brooklyn en Nueva York- viendo un vídeo en el que aparecía el Príncipe Andrés con una joven semidesnuda, un vídeo que se habría grabado en secreto en una de las famosas residencias del pedófilo en Manhattan, según ha adelantado el medio The Sun.
La testigo ha dicho al respecto: "No sé quién era la chica del vídeo, pero estaba en topless. Realmente no puedo decir cuál era su edad", aunque en realidad no se llama así porque ha utilizado ese nombre para ocultar su identidad y no correr peligro, y sobre este clip ha seguido añadiendo: "No podía ver a Andrés por completo, así que no sé si estaba vestido o no. No creo que él supiera que lo estaban filmando". Cabe señalar que esta mujer está cooperando con los abogados que defienden a las víctimas de Epstein y Maxwell en Estados Unidos y que ha querido aportar nuevos datos sobre este escándalo. En el momento en el que vio a Jeffrey Epstein y su pareja por aquel entonces viendo el vídeo del Príncipe Andrés ha adelantado que se estaba riendo. "Estaba buscando a Jeffrey para hablar con él sobre algo y no pude encontrarlo en ningún lado. No sabía que Ghislaine estaba en la casa", ha añadido.
Al parecer, el multimillonario tenía una sala llena de pantallas para poder disfrutar de este tipo de vídeos como ha hecho saber la testigo: "Era como una sala de control de televisión, grande y oscura. Había muchas pantallas por todas partes. Estaba tan oscuro que cuando entré no se dieron cuenta. Fui a decirle algo, pero estaban hablando y riéndose, así que miré la pantalla para ver de qué estaban hablando". No se libra
Parece que el escándalo de Jeffrey Epstein seguirá persiguiendo al Príncipe Andrés pese a haber renunciado a su cargo en la Casa Real británica en noviembre de 2019. Esta información ha llegado poco después de que se conociera que ha cerrado su página web oficial.