Ningún miembro de la Familia Real española se ha desplazado a Copenhague para disfrutar de esta gran fiesta que ha organizado la Reina Margarita a su hijo, al que el pueblo ya considera preparado para tomar el relevo de su madre y convertirse en Rey, algo que demostraron dándose su cariño en forma de aplausos y vítores cuando recorrió las calles en calesa junto a su mujer la Princesa Mary antes de saludar desde el balcón del Palacio de Amalienborg.
Un día muy emocionante que acabó con una gran cena de gala en la que no hubo representación española. Con el Rey Juan Carlos en Kiev para asistir a la final de la Champions 2018 entre el Real Madrid y el Liverpool y los Reyes Felipe y Letizia en Logroño presidiendo los actos del Día de las Fuerzas Armadas, se hizo complicado acudir a la cita royal.
El reencuentro tendrá que esperar
"Estoy muy enfadada. Ninguna abuela merece este trato. (Letizia) está enseñando su verdadera cara", publicó manifestando su malestar tras ver las imágenes en las que Doña Letizia impedía a su suegra hacerse una foto en solitario con sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a la salida de la Catedral de Palma.