Meghan Markle no pretendía llevar una vida anónima, tan solo deseaba alejarse de los paparazzi, no rendir cuentas a nadie y no tener que cumplir con una serie de tradiciones por aquello de que los miembros de la Familia Real Británica que reciben fondos públicos se deben a los ciudadanos. Conseguido al menos esto último, sigue adelante no solo con Archewell, su asociación con Netflix y con Spotify, donde trabaja codo con codo con el Príncipe Harry, sino con una serie de apariciones públicas vía telemática.
Después de una larga ausencia, interrumpida por un comunicado que le ha puesto en conflicto con Buckingham Palace, la Duquesa de Sussex retomó sus apariciones virtuales junto al Príncipe Harry. Lo hizo participando en una clase telemática de Get Lit-Words Ignite, entidad que anima a los jóvenes a expresarse a través de la poesía. Como era de esperar, los Duques de Sussex causaron sensación entre los jóvenes, que no podían creerse que estuvieran conectados con el Príncipe Harry y Meghan Markle.
No es que la poesía sea el fuerte de los Duques de Sussex, pero sí parece que Meghan Markle puede lanzarse a la creación editorial. Ya anteriormente se ha rumoreado que la Duquesa de Sussex estaba pensando escribir un libro, algo que parece que o bien está a punto de materializarse, o al menos se lo está pensando. Así lo ha explicado Katie Nicholl en Vanity Fair, donde ha señalado que tiene ofertas sobre la mesa de numerosas editoriales. Se trataría de posibles acuerdos muy lucrativos que le han llegado de editoriales importantes.
No quiere dejar tanto tiempo a Archie
Por otro lado, y ante la desilusión que han provocado los rumores de que en caso de viajar a Reino Unido en 2021 será solo el Príncipe Harry el que vaya, hay otra versión en esta línea, pero que ofrece otra explicación más allá de que los Sussex pretendieran no adquirir protagonismo, algo que ocurriría todavía más si acuden los tres. En ese sentido, Omid Scobie, coautor de Meghan & Harry. En libertad' ha señalado que el verdadero motivo es que Meghan Markle no quiere viajar a Reino Unido y pasar tanto tiempo sin Archie.
Además de que todos los planes están realmente en el aire debido a la pandemia, el periodista señala que es más fácil que el Duque de Sussex haga el viaje solo. El traslado con Archie lo complica todo y por tanto la idea sería que madre e hijo se quedaran en su casa de Montecito. Eso no quiere decir que se tome como un desaire, ya que además ha comentado que seguro que enviarán regalos para el cumpleaños de la Reina y seguirán conectando con ella vía Zoom como llevan haciendo desde que se instalaron en el continente americano.