La boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle ha sido una de las noticias que más ha marcado el final de este año. Desde que se anunciara que el enlace tendría lugar el 19 de mayo de 2018, la prensa internacional está pendiente de todos los detalles del mismo y la Casa Real Británica está siendo analizada con lupa a la espera de nuevas especificaciones.
Sin embargo, el normal desarrollo de los acontecimientos se ha visto quebrado por un suceso del que nadie se había percatado antes. La fecha en la que la pareja se supone que debe darse el 'sí quiero' coincide con otro gran acontecimiento. Este podría hacerle sombra a la boda del hijo más pequeño de Diana de Gales, y causaría una posible y muy importante ausencia a la cita.
El mismo 19 de mayo se celebrará uno de los eventos más relevantes del mundo deportivo británico: la Football Association Challenge Cup. Esta competición se ha convertido en una de las que más prestigio y reconocimiento posee, al tratarse del campeonato de fútbol más antiguo del mundo.
Por si esto no fuera suficiente, el encargado de presidir año tras año en los últimos tiempos este acontecimiento es nada más y nada menos que el propio Príncipe Guillermo. Por ello, el hecho de que el Duque de Cambridge asista al evento puede llegar a imposibilitar su presencia en la unión matrimonial de su hermano pequeño conla actriz estadounidense.
Dos eventos el mismo día
La asistencia del Príncipe Guillermo podría no ser un problema si tenemos en cuenta que la esperada boda tendría lugar en las primeras horas de la mañana y el evento deportivo está programado para tener lugar a lo largo de la tarde. Lo único, el engorro que supondría para el Duque de Cambridge ir de un sitio a otro y no poder disfrutar al máximo de la boda de su hermano.