Los primeros detalles
Esta foto de la Princesa Eugenia con el pequeño August en brazos no se había visto hasta ahora y es que de aquella celebración trascendieron muy pocos detalles. August parece llevar una réplica del faldón de cristianar que han llevado todos los bebés de la Familia Real británica en sus bautizos desde que Victoria de Prusia lo estrenase en 1841. Esta nueva pieza habría sido estrenada en 2008 por James Mountbatten-Windsor.
Esta posibilidad se ve reforzada por la posición que cada uno de los bebés ocupa en la línea de sucesión al trono: August se encuentra en el puesto 13, mientras que Lucas Tindall está en el 24. Además, Zara Phillips, la madre de Lucas, no posee ningún título real por petición de sus padres, por lo que no queda ninguna duda de que en el caso de que alguno de los dos bebés hubiera vestido el famoso faldón, August habría sido el elegido para llevarlo.
La Princesa Eugenia no solo ha homenajeado a su abuelo, el Duque de Edimburgo en este repaso de 2021, sino que también ha aprovechado para despedirse de sus suegro, George Brooksbank, que falleció unos días antes del bautizo de August, aunque la noticia no trascendió hasta unos días después de la celebración, que se llevó a cabo a pesar de esta gran perdida por un acuerdo mutuo de la Princesa y su marido, Jack Brooksbank.