Por otro lado, manifestó la razón por la que todos los padres y madres del mundo deberían tenerle envidia. Una de las consecuencias de tener hijos es que se duerme mucho menos y peor, pero todo depende del sueño que tengan los pequeños. En el caso de August y Ernest, es fantástico, algo que parecen haber heredado de su madre.
Pero como no se puede tener todo, parece que cuando toca comer, la cosa cambia. La Princesa Eugenia se pone más nerviosa con sus hijos a la hora de la comida y parece que no ponen todo de su parte cuando hay que alimentarse. Señaló además que Jack Brooksbank y ella les están educando para que sean educados, amables y empáticos.
El papel de las redes sociales
Kate Thornton quiso saber cómo gestiona Instagram. La Princesa Eugenia de York tiene una cuenta pública en esta red social en la que comparte momentos de su vida privada, acontecimientos familiares y muestra las causas que le importan o en las que colabora.
"Instagram es muy estresante. Antes de publicar algo, envío mensajes a cinco personas para preguntarles si está bien, si no cometí un error de ortografía o si no voy a meterme en problemas", declaró, quizás recordando cuando fue criticada por publicar una foto de su padre, el Príncipe Andrés, en una área privada del Palacio de Buckigham.
Es consciente de que exponerse le genera críticas, aunque reconoce que le gusta publicar contenido porque quiere que "la gente conozca mi verdadero yo y que sepan que tengo sentido del humor". Y sentido del humor debe tener mucho para tomar bien cuando hay gente que se le acerca y le dice que le ven mejor en directo que a través de las fotos. "Y tú piensas, ¿Esto es un cumplido? No lo sé", admitió Eugenia de York.