El confinamiento está afectando a todas las personas a lo largo y ancho del mundo y esto está suponiendo que muchas celebraciones queden aplazadas o canceladas. Sin embargo, hay fechas que no se cancelan, sino que los planes se posponen, y los cumpleaños aniversarios y demás siguen su curso. Este es el caso de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que celebran sus 10 años de amor confinados.
En las fotos se puede ver al matrimonio en los terrenos de Royal Lodge, donde están pasando el confinamiento, sonrientes y muy enamorados. Llama la atención la cotidianeidad de las imágenes en las que la Princesa aparece sin una gota de maquillaje y en las que se miran con amor y mucho sentimiento. Junto a las fotos escriben: "Jack y yo celebramos nuestro décimo aniversario hoy y somos muy afortunados de poder estar juntos en estos momentos".
Una iniciativa muy romántica
Además de recordar que era su aniversario y que por eso compartían esas fotografías tan románticas, lanzaban una bonita iniciativa a través de Instagram para dar una alegría a todas esas personas que no pueden celebrar su aniversario juntos: "Si alguien tiene su aniversario esta semana, tanto si estáis juntos o no, si estás trabajando en la primera línea y quieres decirle que le quieres, entonces mándame una foto y el mensaje por mensaje directo contando cómo lo celebráis y compartiré vuestros mensajes en mis Stories a lo largo de los próximos días", decía Eugenia de York.Sin duda, se trata de una iniciativa buenísima para todos aquellos que tienen una fecha señalada que no van a poder celebrar por el confinamiento. Bien lo saben en la familia, puesto que Beatriz de York se ha visto obligada a cancelar su boda con Edoardo Mappelli prevista para el 29 de mayo. Ahora habrá que esperar para saber cuando tendrá lugar ese momento tan especial.