La Princesa Eugenia de York ya tiene fecha para su boda con Jack Brooksbank: será el viernes 12 de octubre de 2018 en la capilla de San Jorge, en el palacio de Windsor, según ha anunciado la Familia Real a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Dicho lugar será también el encargado de acoger la otra boda real más esperada, la del Príncipe Harry y Meghan Markle, tan solo cinco meses antes.
La pareja se comprometió el pasado mes de enero, tras más de siete años juntos. La propia Princesa Eugenia reveló en 'The One Show' cómo había sido la petición: "El lago era precioso, había una luz especial e incluso dije 'este es un momento increíble' y entonces él me lo preguntó, lo que fue sorprendente aunque hemos estado juntos durante siete años. Fue el momento perfecto porque sabíamos que íbamos a terminar así ".
En esta primera entrevista tras anunciar el compromiso, la pareja se ha mostrado muy cercana y ha revelado algunos detalles de su noviazgo. "Tenemos los mismos gustos y las mismas pasiones en la vida. Es muy agradable poder compartir este momento con todos y que podáis conocer a Jack", comentaba la Princesa Eugenia. "Estábamos esquiando en Nendaz, con nuestros amigos. Fue increíble. Un amor a primera vista", explicó Brooksbank al ser preguntado por cómo se conocieron.
La reina Isabel, al tanto
"Mi abuela lo conoce todo desde el principio", aseguró la princesa Eugenia cuando le preguntaron por su familia. La Duquesa de York, Sarah Ferguson, también les ha felicitado públicamente. Sin duda, la boda llega en un momento perfecto para la pareja, que disfrutará su día más especial rodeada de todos sus seres queridos.