El Príncipe Nicolás habría aprobado ya el examen de ingreso para empezar su educación como Oficial de Reserva en la Escuela 'Héroes Sargento', en Varde, en la costa oeste de Dinamarca. Esta formación dura dos años, tras lo cual se desconoce cuál será el plan del hijo del Príncipe Joaquín.
"Después de mi educación secundaria, mi plan es comenzar un entrenamiento de oficial de reserva de dos años", comentó Nicolás de Dinamarca a la revista danesa Close. Seguirá así el camino que tomó en su día el Príncipe Joaquín, quien después de formarse como Oficial de Reserva pasó a ser Sargento y Teniente, y consiguió desarrollar una destacada carrera militar.
Adiós a las pasarelas
Con esta decisión, el Príncipe Nicolás despide momentáneamente su carrera como modelo, una corta pero prometedora trayectoria que había comenzado en febrero de 2018, cuando desfiló para Burberry en Londres. "No quiero hacer una carrera como modelo, sino más bien verla como un trabajo que puedo hacer mientras estoy estudiando", dijo en su día el propio Nicolás de Dinamarca. Habrá que ver cómo le va ahora con esta nueva decisión.