No obstante, estos dÃas la defensa de la mujer del PrÃncipe Harry está tratando de dar un nuevo giro a la historia. Sus abogados han pedido al Tribunal Superior de Londres que el pleito se decida sin juicio, de tal forma que Meghan Markle no tuviera que exponerse a una vista que, lógicamente, se convetirÃa en un gran acontecimiento público.
Si el Juez falla a favor de la Duquesa, esta conseguirÃa evitar tener que ir a Londres, por un lado, y, por otro, verse expuesta públicamente, algo que quiere evitar por todos los medios. En unos dÃas conocerá la decisión de la Justicia y entonces sabrá si tiene que prepararse para 'volver' a Reino Unido para sentarse ante el Tribunal o no.
Thomas Markle: "La carta señalaba el fin de nuestra relación"
"La carta no decÃa que me amaba. Ni siquiera preguntaba cómo estaba yo. No mostraba preocupación por el hecho de que yo habÃa sufrido un ataque al corazón y no hacÃa preguntas sobre mi salud. En realidad señalaba el fin de nuestra relación", ha asegurado, dejando entrever que, si tuvieran que verse las caras ante el juez, se va a vivir un momento de muchÃsima tensión.