La realeza europea anda revuelta entre acto y acto. En España, los Reyes Felipe y Letizia han inaugurado Fitur 2017. Como cada año, el Monarca y su consorte se han desplazado al Recinto Ferial de Ifema de Madrid para dar el pistoletazo de salida a la Feria de Turismo. Allí, ambos se mostraron tan emocionados como cada enero y Doña Letizia deslumbró con un pantalón ancho en berenjena, blusa rosa empolvado, color de moda en 2016, asi como botines.
En Reino Unido, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry volvieron a unir sus agendas, algo muy común en el país que rige Isabel II, y que en ocasiones incluye también a la Duquesa de Cambridge.
En esta ocasión, los hermanos inauguraron la ceremonia de los Endeavour Fund Awards en la Royal Geographical Society de Londres, donde estuvieron junto a veteranos de guerra, un colectivo al que Guillermo y Harry apoyan de forma concienzuda en numerosos actos.
Desde Suecia, el Príncipe Daniel ha demostrado que la Corte de los Bernardotte es mucho más abierta que otras Familias Reales. Ellos conceden entrevistas sin poner trabas, acuden a programas de televisión junto a celebrities e incluso, como ha hecho el marido de la Princesa Victoria, se ha arrancado a ejercer como presentador en la Gala del Deporte Sueco, que por cierto siempre tiene presencia de la Familia Real.
Entre Mónaco y Ginebra
Desde Mónaco llega la inauguración de la inauguración del que ha sido ya el XLI edición del Festival de Circo de Monte-Carlo, evento al que siempre acude la Princesa Estefanía, que es toda una enamorada de este arte circense.
La hermana menor del Príncipe Alberto siempre se deja acompañar por uno o varios de sus hijos, siendo en esta ocasión la elegida Pauline Ducruet, que aunque reside en Nueva York, no se lo ha pensado dos veces y ha acudido a la llamada de su madre. Allí, Estefanía se mostró muy cariñosa con las focas, al igual que su hija, que recibió todo el cariño de uno de estos simpáticos animales.
Otra Grimaldi se dejó ver, aunque en un evento muy alejado del circo, y es que Carlota Casiraghi acudió The Montblanc SIHH en Ginebra junto a los actores Hugh Jackman y Macarena Gómez, así como el marido de esta, Aldo Comas, que por cierto es amigo de Andrea Casiraghi. Así todo queda 'en familia'.