Natasha Archer tiene un trabajo digno de ser reconocido porque es la asistente personal de la Duquesa de Cambridge, no obstante, seguro que no esperaba que quien aplaudiera su trabajo iba a ser la mismísima Reina Isabel. La estilista acaba de convertirse en miembro de la Real Orden Victoriana -Royal Victorian Orden-, una designación honorífica de la que se encarga la monarca británica.
La Reina Isabel ha decidido incluir a Archer en la lista de honores del Año Nuevo 2019 por los servicios prestados a la Familia Real Británica. La estilista, que solo tiene 30 años, se ha dedicado los últimos a ayudar a Kate Middleton en sus viajes oficiales en todo el mundo, coordinando y gestionando su ropero, así como ejerciendo de creativa para que luciera elegante e impecable en cada acto público.
La asistente comenzó a trabajar en la Casa Real en 2007, y fue seis años después cuando Kate Middleton se puso en sus manos. Por otro lado, su vínculo con la realeza va más allá teniendo en cuenta que está casada con Chris Jackson, fotógrafo de Getty y quien suele inmortalizar a los Windsor en los eventos más importantes. La imagen de la presentación del tercer hijo de los Duques de Cambrige la ejecutó él, o los retratos oficiales con motivo del 70 cumpleaños del Príncipe Carlos.
Feliz en familia
En cuanto a su vida personal, además de estar casada con el fotógrafo, se convirtió en madre de su primer hijo hace muy poco y fue su marido el que se hizo eco de la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, escribiendo junto a una tierna foto en blanco y negro: "No podría estar más orgulloso de estos dos. Leyendas absolutas. ¡Creo que esta puede ser la mejor foto que he tomado! Es genial estar en casa".