Parece que fue ayer cuando la Casa Real Sueca anunció el nacimiento de Estelle Silvia Eva Mary, primogénita de los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia, primera nieta de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y llamada a ser Reina de Suecia. Sin embargo, el tiempo avanza, y aquel simpático bebé se ha convertido en una preadolescente sin perder ni un ápice de esa espontaneidad con la que se ganó el corazón de todo o casi todo el mundo.
Es costumbre que los cumpleaños de los miembros de la Familia Real Sueca sean celebrados públicamente con una foto o varias fotos, siempre inéditas cuando se trata de niños o jóvenes. Así, el 23 de febrero de 2024 no podía faltar una sesión protagonizada por la Princesa Estelle, que ha celebrado con gran ilusión su 12 cumpleaños.
La Casa Real Sueca distribuyó cinco fotografías y un vídeo en el que se pueden ver esas fotos imágenes fijas más otras en movimiento. Para acompañar el vídeo se escucha 'Good Time', de Carly Rae Jepsen, como reflejo de lo bien que se lo pasó la Duquesa de Östergötland en esta sesión de fotos durante una salida a la nieve.
Las imágenes fueron tomadas por su madre, la Princesa Victoria, que se encargó de inmortalizar el momento en una sesión con la Princesa Estelle en solitario, o también con el Príncipe Oscar. Victoria y Daniel de Suecia y sus hijos Estelle y Oscar disfrutaron así de una sesión de esquí de fondo en la que les acompañó el quinto miembro de la familia: su perro Rio.
Vuelta a casa a tiempo para la celebración
La sesión se produjo durante el invierno de 2024, antes del viaje oficial que la pareja heredera realizó a California para fortalecer y ampliar las relaciones entre Suecia y Estados Unidos en innovación, transición verde e inteligencia artificial. La visita fue realizada entre el 19 y el 22 de febrero de 2024, acabando a tiempo para estar en casa el día del cumpleaños de su hija.
Aunque no les da tiempo a llegar al Palacio de Haga para comenzar el día en familia, sí llegan para pasar la segunda parte del día con la Princesa Estelle, a lo que seguro que siguen celebraciones durante el fin de semana.