Siempre que está ella se convierte en la gran protagonista, quizá por esto en esta ocasión no aparecen sus padres junto a ellas. Y es que la Princesa Estela de Suecia es una monería y hace las delicias de todos en todas y cada una de sus apariciones.
En esta ocasión la Casa Real Sueca ha mostrado cuatro fotografías de la primogénita de los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia durante una tarde en el parque del Palacio de Haga en el que la Princesita estaba convenientemente abrigada contra el frío.
Paseó por los jardines, contempló a los patos y, sobre todo, se divirtió al máximo. De hecho, la imagen más graciosa de todas es la de Estela de Suecia muy sonriente con los pulgares levantados en señal de que todo estaba genial.
Estela de Suecia quiere un hámster y no un hermanito
Este será el último otoño que pase en solitario. Y es que el próximo mes de marzo se convertirá en hermanito mayor con el nacimiento del segundo hijo de los Príncipes Victoria y Daniel. Sin embargo, parece que Estela todavía no es consciente de lo que eso llega a significar.
Y es que durante uno de los últimos actos públicos de sus padres, Victoria de Suecia confesó entre risas que ahora mismo su hija no quiere un hermano, que lo que realmente le hace ilusión es tener un hámster. ¿Será esta mascota uno de sus regalos de Navidad?