La Familia Real Sueca sabe que estar cerca de los ciudadanos a los que representan es importante para que se sientan a gusto con la Monarquía. Es habitual que los miembros de la saga Bernadotte participen en posados, muestren a los niños de la familia e incluso que concedan entrevistas, algo impensable en otros países como España.
La pequeña se desplazó junto a sus padres a Bagarstugan, en Skansen, para hornear pan. Así, en las imágenes y en el vídeo colgado por la Casa Real Sueca se puede ver a los tres miembros de la Familia Real haciendo pan. Tanto Victoria, como Daniel y Estela se lo pasaron en grande y disfrutaron del momento mientras felicitaban la Navidad.
Baby boom en la Familia Real Sueca
En años anteriores, la Princesa Estela de Suecia ha felicitado las fiestas realizando otras actividades típicas en estos tiempos. Hace un par de años horneó galletas junto a la pareja heredera, mientras que en diicembre de 2014 apareció colocando los adornos navideños en el árbol junto a sus padres en un vídeo que remató saliendo de los cojines del sofá para gritar 'Feliz Navidad'.
La simpática Princesa Estela, que es junto al Príncipe Jorge de Cambridge la niña más adorable de la realeza europea, pasará esta Navidad como hija única por última vez en su vida. En marzo de 2016 está previsto que nazca el segundo vástago de Victoria y Daniel de Suecia, que será el mejor compañero de juegos para la Duquesa de Östergötland. No será el único bebé al que los Bernardotte darán la bievenida en 2016, ya que los Duques de Värmland serán padres en abril.