Si hay alguien que no tiene depresión postvacacional, esa es la hija de la Princesa Victoria de Suecia quien, con tan solo 7 años, ha vuelto al colegio como la mayoría de sus compañeros y han querido compartir la felicidad de la pequeña en sus redes sociales. Seguro que después del par de meses que ha estado separada a su amigos, estará encantada de volver a verlos y compartir juego con ellos.
Y eso que no ha tenido un verano demasiado aburrido, ya que han sido varias las veces que ha acompañado a sus padres a los actos que han tenido que asistir. Entre ellos ha estado la entrega del premio Solliden donde su madre se vistió con el traje tradicional y la familia quiso inmortalizar y compartir ese momento en sus redes sociales.
Estela de Suecia, una Princesa muy alegre
Esta no ha sido la primera vez que la hija de Victoria de Suecia ha mostrado su gran sonrisa y carisma. Ya en la vuelta al colegio del año 2018 se pudo ver cómo Estela de Suecia se divertía y correteaba con sus compañeras de clase o cómo atendía desde el pupitre de su clase. También ha mostrado su amabilidad y desparpajo varias veces ante la prensa, respondiéndoles educadamente y siempre con una sonrisa muy pícara.